lunes, 6 de octubre de 2014

Cuentos palestinos en COCOROTA con Jhon Ardila

Habíamos oído hablar maravillas de él, de su particular forma de contar, de su manera de atraer la atención del público y de su estilo personal de usar el lenguaje. Pudimos confirmar cada una de estas cualidades con la función de Jhon Ardila en COCOROTA. Nos encantó.

El pasado sábado 27 de septiembre recibimos por primera vez en COCOROTA a este cuentero colombiano afincado en Sevilla. Un lujo teniendo en cuenta que se trata de un narrador con gran experiencia y muchas funciones ya en su carrera. De hecho, Jhon estaba prácticamente recién llegado de su país natal, donde en agosto participó en el prestigioso Festival Abrapalabra, uno de los más importantes del mundo.

http://www.vanguardia.com/santander/velez/272127-jhon-ardila-invitado-especial-al-festival-abrapalabra-2014



Interpreta las historias de un modo muy especial. Sus gestos y su manera de usar las palabras entusiasmó a su pequeño público.










Su función "Y el pájaro voló" estaba basada en cuentos de tradición oral palestina. Jhon contó al público de COCOROTA apasionantes aventuras de hombres y mujeres y que nos trasladaron, por un momento, a aquellas lejanas tierras.


Además, hizo participar a los niños, que pasaron un rato estupendo.



Gracias Jhon. Esperamos tenerte de vuelta en COCOROTA muy pronto con más historias que contar.


Y gracias a Juanjo Palacios por cedernos algunas de las geniales fotos que realizó durante la función. 


Tras el cuentacuentos de Jhon Ardila, ya hemos empezado la cuenta atrás para el próximo. Será este sábado día 11 y correrá a cargo de Alicia Bululú y Sandra Cerezo. Es una sesión muy especial y distinta porque, además de contar con dos narradoras, algo poco habitual, es una de las funciones infantiles del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla, conocido como FINOS.


En su blog podéis consultar toda la programación para niños y adultos:

http://festicuentosintercultural.blogspot.com.es/

En COCOROTA estamos deseando ver entrar por la puerta a estas dos cuenteras. Pero ésa ya es otra historia...
HASTA PRONTO Y GRACIAS

COCOTOTA
Avda. Kansas City 88.
Edificio Gran Vía (Junto a la farmacia)
Sevilla
Tfno: 954674807

No hay comentarios:

Publicar un comentario