martes, 9 de diciembre de 2014

ONCE UPON A TIME...


"Where is the Snake?" fue la pregunta que Marta González Monclova les realizó a los niños que el sábado 29 vinieron a Cocorota para participar en nuestro primer cuentacuentos en inglés.



Con un vocabulario sencillo, Marta les contó como Little Eleffant ayuda a su padre, muy asustado, a encontrar a una serpiente que se había colado en su cocina.






Para que los niños entendieran mejor el cuento, Marta se apoyó en todo momento en carteles con las imágenes del vocabulario principal usado en la historia, que, además, repetía con frecuencia para ponérselo más fácil.




Los niños participaron mucho, sobre todo, cuando al final, les preguntó el argumento. Todos querían demostrar que habían entendido perfectamente lo que les había contado en inglés.




Sin duda, aprendieron mucho y se divirtieron. Y para terminar, cantaron juntos una canción.

Marta estuvo estupenda y se ganó la confianza de los niños desde el principio, que no dudaron en participar e interactuar con ella. Muchas gracias. Thank you very much, Marta!!!! See you soon!!!

Y os adelantamos que el próximo sábado, 13 de diciembre, celebraremos a las 12.00h en Cocorota  la presentación en Sevilla de la nueva editorial infantil Libre Albedrío con Alicia Bululú... Será la primera vez que se narran estos cuentos en Sevilla... Pero ésa ya es otra historia.



HASTA PRONTO Y GRACIAS

COCOTOTA
Avda. Kansas City 88.
Edificio Gran Vía (Junto a la farmacia)
Sevilla
Tfno: 954674807



No hay comentarios:

Publicar un comentario