lunes, 23 de marzo de 2015

CAROLINA RUEDA, la Gran Dama de la Narración Oral, estuvo en COCOROTA


Cuatro funciones ha hecho Carolina Rueda a su paso por Sevilla. Dos de adultos y dos infantiles. Nosotros hemos tenido la suerte de poder acoger una de ellas. 





El sábado, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, muchas familias decidieron venir a COCOROTA a disfrutar de los cuentos de esta colombiana que lleva más de 26 años dedicada por completo a la narración oral. 




Nos habían dicho que su interpretación era brillante, y no defraudó. Tiene tablas y se le nota nada más empezar la función. Su gran expresividad y su manera de interpretar hacen que grandes y pequeños se metan por completo en la historia. 




Sus gestos, su acento y su dominio de la voz atrapan al público, incapaz de prestar atención a otra cosa que no sea a las originales y tiernas historias de Carolina, esas historias que ella lleva desde hace años a todos los rincones del mundo. 







Ha sido un placer tenerla con nosotros y ojalá que pueda volver a visitarnos en su próxima visita a España.  






Si queréis conocer algo más de esta cuentera, podéis consultar su web: www.carolinarueda.com

Y mil gracias a Juanjo Palacios por estas maravillosas fotos que tan bien resumen una función inolvidable.

Por otro lado, os recordamos que hoy empieza el plazo para entregar los textos para aquellos quieran participar en el I CONCURSO INFANTIL DE CUENTOS COCOROTA, pero ésa ya es otra historia...


HASTA PRONTO Y GRACIAS

COCOTOTA
Avda. Kansas City 88.
Edificio Gran Vía (Junto a la farmacia)
Sevilla
Tfno: 954674807


No hay comentarios:

Publicar un comentario