viernes, 4 de octubre de 2013

Una casita para Lucía




Uno de mis últimos encargos ha sido una casita de tela para una niña que se llama Lucía. Se trata de un trabajo muy especial por varias razones. Lucía vive en Barcelona y su tía y madrina, que es de Sevilla, me escribió: 

"Quiero regalarle una casita porque la echo de menos, porque deseo lo mejor para ella, porque es un detalle precioso, porque soy su madrina y porque la quiero". 

Me enterneció. Normalmente me hacen un encargo sin más. Pero en este caso la tía de Lucía quiso explicarme por qué ha querido hacerle este regalo a su sobrina. Después de leer sus motivos, me emocionó que hubiera elegido un producto COCOROTA para expresar tanto cariño. Es un honor para mí y desde aquí le doy las gracias. 

Me encanta hacer juguetes porque sé que van a hacer felices a los niños, pero si además, como en este caso, dan tanta alegría al adulto que los regala, mejor que mejor. No se puede pedir más. He disfrutado muchísimo haciéndola.


Además, es una muñeca muy especial. Como ya habréis visto los que seguís este blog, habitualmente las muñecas de COCOROTA tienen el pelo de lana con dos coletas: rubias, morenas, castañas... Pero Lucía es una niña con un pelo rizado y pelirrojo precioso, y he querido que su muñeca sea lo más parecida a ella. Éste es el resultado. 











 Por supuesto, no podía faltar un envoltorio bonito y cuidado. 




 Lucía, disfruta mucho de tu muñeca COCOROTA. Juega y sueña con ella porque representa todo el amor que tu tía siente por ti. Y cuando seas mayor, recuerda que un día quiso hacerte este regalo pensado sólo para ti porque para ella eres especial.


cocorotacocorota@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario